Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Robert Palmer - Addicted To Love

"Addicted to Love" es una canción de Robert Palmer, lanzada por primera vez en 1986. La canción se ha convertido ahora conocida cómo su canción de firma, en parte gracias a un video muy popular, con modelos de alta costura. Otros artistas han publicado sus versiones.
Esta es la tercera canción del álbum Riptide.

AC/DC - Back In Black

Es la sexta pista del disco de AC/DC Back In Black, caracterizada por su conocido riff de guitarra que abre la misma. y fue incluida en el puesto número 187 en la lista de la revista Rolling Stone con las 500 mejores canciones de la historia. Ocupa el 2º puesto en la lista de Las 100 más grandiosas canciones del hard rock del canal vh1, y también fue denominada por el Salón de la fama del Rock como una de las 500 canciones que formaron el rock.

Luis Miguel - Sabor a mi

Es un bolero de 1959 del compositor y cantante mexicano Álvaro Carrillo. Fue popularizado internacionalmente por Los Panchos.Es considerado el mayor éxito nacional e internacional de Álvaro Carrillo, en esta oportunidad interpretado por Luis Miguel.

Blur - Coffee and TV

"Coffee & TV" es un sencillo de la banda británica de indie, Blur.La canción aparece en el sexto álbum de estudio de la banda, 13,estrenado en el año 1999. A pesar de haber alcanzado solamente el puesto número 11 en el UK Singles Chart, la canción se convirtió en unos de los hits de radio más populares de Blur.

Laura Branigan - Self Control

Self Control es el tercer álbum de la cantante estadounidense Laura Branigan, publicado en 1984.
Ese fue el año de más altura para su fama , dado que la producción avasalladora y el estilo susurrante en Self Control, le mereció ser considerado un éxito mundial. Su tercer álbum tomó por asalto al mundo entero. Al igual que Gloria, fue producido por el alemán Jack White

Rolling Stones - Sympathy for the Devil

Es una canción de la banda británica de rock The Rolling Stones. Fue compuesta por el cantante del grupo Mick Jagger, inspirándose en la novela de Mijaíl Bulgákov El maestro y Margarita, que llegó a sus manos a través de su novia de ese tiempo: la actriz y cantante Marianne Faithfull.

We Built This City - Starship

Es una canción escrita por Bernie Taupin, Martin Page, Dennis Lambert y Peter Wolf, originalmente grabada por la banda de rock estadounidense Starship y lanzada como sencillo debut el 1 de agosto de 1985. Alcanzó el número uno en el Hot 100 y en el Mainstream Rock Tracks de la revista Billboard. Fue número 12 en Reino Unido.

The Doors - "Moonlight Drive"

Es un tema escrito por Jim Morrison en forma de poema, inculido en su segundo álbum de estudio Strange Days (1967).
Según la biografía de Morrison, No One Here Gets Out Alive, cuando éste le canto a Ray Manzarek el tema, el último quedó encantado y sugirió de inmediato que se uniera a la banda de él y sus hermanos Rick & The Ravens.

Billy Ocean - Loverboy

" Loverboy " fue el segundo single de Billy Ocean de su álbum de 1984, Suddenly . Fue producido por Keith Diamond y alcanzó el puesto número 2 en los EE.UU, en los charts Billboard.

Billy Joel - Uptown Girl

Es una canción escrita e interpretada por Billy Joel, lanzada en 1983 en su álbum An Innocent Man. La letra describe a un obrero "del centro" tratando de atraer a una chica "de la alta sociedad". El sencillo alcanzó el #3 del Billboard charts en los EE.UU.,2 y el #1 en el UK, ; fue el segundo sencillo más vendedor de 1983 en el Reino Unido sólo sobrepasado por "Karma Chameleon" de Culture Club, que Joel había derribado la posición número uno el 1 de noviembre, 1983; en 1988, Rolling Stone rankeó "Uptown Girl" #99 en su lista de los 100 sencillos más importantes entre 1963-1988. La canción fue la 19° sencillo más vendido de los '80 en el reino Unido.

BERAZATEGUI

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Primero de la Mañana

de 09.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 
 

Data fiscal

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet