Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Menina Veneno - Ritchie

Richard David Court más conocido como Ritchie (n. 6 de marzo de 1952 en Beckenham, Bromley, Londres) es un cantautor inglés nacionalizado brasileño.
Es autor de varios éxitos como "Menina Veneno" (versionada en español como "Mi niña veneno"), "A Vida Tem Dessas Coisas", "Por el intercomunicador", "Casanova" y "Flight of the Heart".

Baby It's You - The Beatles

Es una canción escrita por Burt Bacharach (música), y Luther Dixon (acreditado como Barney Williams) y Mack David (letra). Fue grabada por artistas como The Shirelles y The Beatles, entre otros. The Shirelles llevaron la canción al puesto n.º 8 en la lista de Estados Unidos, y The Beatles hicieron una versión de ella en su álbum debut Please Please Me. Otra conocida versión es la de Smith, alcanzando el puesto n.º 5 en 1969 en el Billboard Hot 100.

Sweet Child o' Mine - Guns N' Roses

es una canción del grupo de hard rock Guns N' Roses. Fue publicada en su primer álbum, Appetite for Destruction, el 21 de julio de 1987. «Sweet Child O' Mine» fue el primer y único sencillo de Guns N' Roses en alcanzar el número uno del Billboard Hot 100, en el cual permaneció durante dos semanas en el verano de 1988. En 2009 fue elegida por los británicos como mejor riff de guitarra de todos los tiempos en la revista Kerrang!.

Losing My Religion - REM

es una canción de la banda estadounidense de rock alternativo R.E.M. Se lanzó como el primer sencillo de su álbum de 1991 Out of Time. Basada en un ostinato de mandolina, fue un éxito inesperado del grupo, debido a su amplia difusión a través de la radio y MTV por su video promocional, aclamado por la crítica. La canción fue el tema de R.E.M. en alcanzar la posición más alta en Estados Unidos, llegando al cuarto puesto en el Billboard Hot 100 y expandiendo la popularidad del grupo. Recibió varias nominaciones en los premios Grammy, ganando dos en las categorías de mejor interpretación pop de un dúo o grupo con vocalista y mejor video musical corto.

F. R. David - Words

Es una canción de 1982, que vendió ocho millones de copias en todo el mundo y alcanzó el puesto número dos en las listas británicas en la primavera de 1983, la canción fue lanzada originalmente sólo en Francia y Mónaco en el invierno de 1981, después fue lanzado en el resto de Europa, consiguiendo un gran exito.

Modern Talking - Cheri Cheri Lady

Cheri, Cheri Lady es el primer sencillo del segundo álbum de Modern Talking Let's Talk About Love, y el tercero consecutivo en alcanzar el N°1 del chart alemán, después de You're my heart, you're my soul y You Can Win If You Want.

Cliff Richard - Some People

Always Guaranteed s un álbum de Cliff Richard , que fue lanzado en 1987, se alcanzó el número 5 en la lista de álbumes del Reino Unido y vendió 1,3 millones de copias en todo el mundo. Cuatro canciones fueron lanzadas como sencillos - . " My Pretty One" # 6 , " Some People " # 3 ( plata Certificado en Reino Unido por 250.000 ventas) , " Remember Me " # 35 y "Dos corazones " # 34 .

KISS - Detroit Rock City

Detroit Rock City es una canción de la banda de Hard rock KISS, de 1976. Fue lanzado como el tercer single del álbum Destroyer, del cual es la primera pista. Los autores de la canción son Paul Stanley y Bob Ezrin.
Si bien la canción casi no apareció en las listas de popularidad de Estados Unidos, fue muy avalada por los fans de la banda, y ha sido interpretada en todos sus conciertos desde el tour de Destroyer. Algunas veces, ha sido utilizada para abrir sus presentaciones.

Foo Fighters - Long Road To Ruin

Long Road to Ruin es el segundo sencillo del sexto álbum de Foo Fighters, Echoes, Silence, Patience and Grace. El vídeo fue editado oficialmente el 1 de noviembre y la canción salió al mercado el 3 de diciembre.la máxima posición de esta canción es #1 en US Billboard.

Patty Ryan-Love Is a Name Of The Game

Patty Ryan es una cantante alemana más conocida por su canción Europop "Eres Mi Amor , Eres Mi Vida " de 1986 Ella también cantó los éxitos " Stay With Me Tonight" , " El amor es el nombre del juego " , y " no quiero perderte Tonight" (todos de su álbum debut Amor es el nombre del juego ) . Su estilo es similar al de bandas como Modern Talking , London Boys , y Bad Boys Blue.

BERAZATEGUI

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Primero de la Mañana

de 09.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 
 

Data fiscal

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet