6 de junio de 2012
ADELE REVELACION 2011/2012 EL DESTACADO DE FM CIUDAD90.70
Adele Laurie Blue Adkins ( nacida en Tottenham, 5 de mayo de 1988), conocida simplemente como Adele, es una cantautora británica de soul, blues, pop, y jazz, ganadora de ocho Premios Grammy y tres Brit Awards.

 

. Su segundo álbum de estudio, titulado 21, salió a la venta en 2011 y ha logrado vender más de 21 millones de ejemplares. 21 fue el álbum más vendido en 2011 y ocupa el puesto número 60 de los álbumes más vendidos de toda la historia, ha permanecido durante 40 semanas no consecutivas como el álbum más vendido del mundo. De este disco ha logrado obtener tres sencillos número uno consecutivos en el conteo Billboard Hot 100 deEstados Unidos: «Rolling in the Deep», «Someone Like You» y «Set Fire to the Rain». En total, las ventas de todas sus producciones musicales superan los 78 millones de copias, repartidas en más de 28 millones de discos y alrededor de 50 millones de sencillos.

Adele fue la gran triunfadora de los Premios Grammy de 2012, llevándose 6 galardones: 2 por su álbum 21, 3 por su sencillo «Rolling in the Deep» y 1 por «Someone Like You».Adele publicó su segundo álbum de estudio,   el 21 de enero de 2011. Su sonido está descrito como raíces clásicas y contemporáneas con una mezcla de música country. El disco tuvo una gran recepción comercial y de la crítica, alcanzando la posición número uno en más de 20 países, incluyendo Reino UnidoEstados UnidosIrlandaAustraliaCanadá, entre otros. 21, se ha posicionado en el número uno del conteo Billboard 200 de los Estados Unidos, estando en dicha posición veinticuatro semanas no consecutivas  Obtuvo la certificación de ocho veces platino otorgado por la RIAA, con más de 8 640 000 copias vendidas. 

El primer sencillo del disco fue «Rolling in the Deep», el senciilo debutó en el número dos de la lista británica UK Singles Chart, detrás de «Grenade» de Bruno Mars  En los Estados Unidos, alcanzó la posición uno en la lista Billboard Hot 100, estando en dicha posición siete semanas consecutivas  «Rolling in the Deep» ha vendido más de 6 680 000 descargas digitales en Estados Unidos, 1 260 000 en Europa, y 8 200 000 descargas en todo el mundo  Por ende, recibió la certificación de seis veces platino en Estados Unidos por parte de la RIAA 

El segundo sencillo, «Someone Like You», se lanzó en marzo de 2011 y alcanzó el número uno en la lista de Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, estando en dicha posición por cinco semanas consecutivas. En el Reino Unido el disco había sido número uno en su primera semana con 208 000 copias vendidas. A mediados de febrero de 2011, después de una actuación en losBrit Awards, el tema «Someone Like You» fue directamente al número uno en la lista del Reino Unido UK Singles Chart, al igual que 21, se mantuvo en el número uno. Es la primera vez en que un artista ha tenido los dos primeros puestos en las listas británicas desde The Corrs en 1999 . Un estudio revela que desde la presentación de Adele en los Brit Awards del 2011, su álbum21 vende una copia cada 7 segundos. El álbum pasó once semanas consecutivas en el número uno tras ser superado por los Foo Fighters, pero no tardó en volver a lo más alto de la lista. Al mismo tiempo, su álbum debut,   volvió a subir al número dos en las listas para pasar una quinta semana.  Adele confirmó en junio que había empezado a escribir nuevo material para su tercer álbum de estudio y tiene la intención de grabar una versión de una de sus canciones favoritas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
A magical voice that sends sherivs up your spine every time you hear her. Truly in every sense of the word breath taking, a true artist that can move you to tears with the first line alone simply beautiful.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

19.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Aziendopizo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet