26 de julio de 2012
Depeche Mode se suma a la ola de regresos
El conjunto inglés se encuentra trabajando en un nuevo álbum, según confirmó el vocalista Dave Gahan en una entrevista. Llegaría entre abril y mayo de 2013.

 

 

El grupo formado en Essex, Reino Unido, en la década de los ochenta editará un nuevo álbum después de cuatro años sin pasar por un estudio de grabación.

 

Gahan, el líder de Depeche Mode, ya había adelantado a principio de año que estaban preparándose para editar un nuevo trabajo discográfico. Pero ahora, según confirmó en una entrevista, el decimotercer disco ya está sobre ruedas.

 

El lanzamiento sería en la primavera boreal, es decir, en abril o mayo de 2013, contó a larevista Clash. A fines de este año, podría darse a conocer la primera canción promocional.

 

El cantante afirmó, además, que el grupo sigue sin un sello y que están grabando en un estudio que posee Martin Gore en Santa Barbara, California.

 

Depeche Mode es mundialmente recordado por temas como “Dream On”, “Enjoy the Silence”, “People are People” y “Personal Jesus”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

19.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Confort Sur Espacio Exclusivo

de 12.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mejor imposible, la suerte irá acompañada de alegría, serenidad, ternura y mucho humor. Aprovecha este momento único. Lograrán conectarse íntimamente y sin esfuerzo con el otro, y esto se verá reflejado en tus relaciones laborales y personales. Cuidado con mostrarte demasiado agresivo con tus jefes o socios, porque podrían malinterpretarte y tomar serias medidas.Sugerencia: Haz un pacto contigo mismo y proponte atravesar los inconvenientes. Descubre o redescubre la entereza y el poder de decisión que posees.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet