26 de julio de 2012
Depeche Mode se suma a la ola de regresos
El conjunto inglés se encuentra trabajando en un nuevo álbum, según confirmó el vocalista Dave Gahan en una entrevista. Llegaría entre abril y mayo de 2013.

 

 

El grupo formado en Essex, Reino Unido, en la década de los ochenta editará un nuevo álbum después de cuatro años sin pasar por un estudio de grabación.

 

Gahan, el líder de Depeche Mode, ya había adelantado a principio de año que estaban preparándose para editar un nuevo trabajo discográfico. Pero ahora, según confirmó en una entrevista, el decimotercer disco ya está sobre ruedas.

 

El lanzamiento sería en la primavera boreal, es decir, en abril o mayo de 2013, contó a larevista Clash. A fines de este año, podría darse a conocer la primera canción promocional.

 

El cantante afirmó, además, que el grupo sigue sin un sello y que están grabando en un estudio que posee Martin Gore en Santa Barbara, California.

 

Depeche Mode es mundialmente recordado por temas como “Dream On”, “Enjoy the Silence”, “People are People” y “Personal Jesus”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El tunel musical

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 
 

Data fiscal

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet