22 de noviembre de 2012
Carlos Gardel se sumará al Salón de la Fama del Grammy
El tema "El día que me quieras" fue elegido junto a canciones de Paul McCartney, Bob Dylan, Elton John, entre otros.

 

El tango "El día que me quieras" (1935) de Carlos Gardel fue seleccionado para formar parte del Salón de la Fama del Grammy, que reconoce la diversidad y la excelencia en la grabación de sencillos y álbumes de diversos géneros con 25 años de antigüedad.

También eligieron a otros artistas y bandas reconocidas como AC/DC("Back in black"); Paul McCartney & Wings ("Band of the run"); Elton John ("Elton John"); Ray Charles ("Hit de road Jack"); Billy Joel("Piano man"); Frank Sinatra ("Theme from 'New York, New York'");James Brown ("I got you"); entre otros.

En 2013, el Salón de la Fama del Grammy cumple 40 años y se sumarán en total 27 sencillos y discos que fueron seleccionados por "su importancia cultural e histórica", destacó la Academia en un comunicado. "Estamos orgullosos de agregarlos al catálogo creciente de grabaciones que se han vuelto parte de nuestra historia musical, social y cultural".

Cabe destacar que las grabaciones son revisadas anualmente por un comité de integrado por profesionales de todas las ramas de las artes de la grabación y son aprobadas por la Junta Directiva de la Academia de la Grabación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

20.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet