4 de enero de 2013
Con "21", Adele lideró la venta de discos en Estados Unidos
La cantante británica se convirtió por segunda vez consecutiva en la artista que más discos vendió en ese país en 2012, igualando con su disco "21" la hazaña del "Thriller" de Michael Jackson.

Según informaron medios estadounidenses citados por la agencia alemana DPA, "21" vendió en 2012 unos 4,4 millones de ejemplares. Sólo "Thriller" había conseguido liderar las listas de ventas en el país durante dos años consecutivos, en 1983 y 1984.

Tras Adele se situaron Taylor Swift con "Red" (3,1 millones de discos vendidos), la banda One Direction con "Up All Night" (1,61 millones) y Mumford and Sons con "Babel" (1,46 millones), señaló la empresa de investigación de mercados Nielsen SoundScan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El tunel musical

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 
 

Data fiscal

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet