4 de enero de 2013
Con "21", Adele lideró la venta de discos en Estados Unidos
La cantante británica se convirtió por segunda vez consecutiva en la artista que más discos vendió en ese país en 2012, igualando con su disco "21" la hazaña del "Thriller" de Michael Jackson.

Según informaron medios estadounidenses citados por la agencia alemana DPA, "21" vendió en 2012 unos 4,4 millones de ejemplares. Sólo "Thriller" había conseguido liderar las listas de ventas en el país durante dos años consecutivos, en 1983 y 1984.

Tras Adele se situaron Taylor Swift con "Red" (3,1 millones de discos vendidos), la banda One Direction con "Up All Night" (1,61 millones) y Mumford and Sons con "Babel" (1,46 millones), señaló la empresa de investigación de mercados Nielsen SoundScan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

24.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

90.70 ... CLÁSICOS

de 00.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet