9 de enero de 2013
¡PREDICEN LA MUERTE DE LADY GAGA!
Un famoso astrologo indicó que este año la cantante podría pasar a formar parte del llamado “Club de los 27″.

Más de un fan de Lady Gaga se encuentra preocupado luego de las declaraciones de Rodrigo Rodríguez Ardila, un famoso astrólogo colombiano que indicó que la Mother Monsters podrá morir en el 2013.

“Ya cumplió su tiempo. Una chica me preguntó si veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga“, reseñó Infobae.

Lo curioso de la predicción es que este año la cantante cumple 27 años en marzo, por lo que se comenzó a comentar la casualidad con respecto al “Club de los 27″…

Así es llamado al grupo de cantantes que coincidencialmente han muerto a esta edad, como Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse.

Rodriguez Ardila se hecho famoso por acertar muchas de sus predicciones, entre las que se encuentran desastres naturales, triunfos electorales y fallecimientos de famosos como Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston.

Como era de esperarse todo esto causó un revuelo en las redes sociales, donde Lady Gaga tiene un batallón inmenso de fanáticos.

Estamos de acuerdo con ellos y deseamos que en esta oportunidad la predicción no sea acertada



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

19.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Aziendopizo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet