9 de enero de 2013
¡PREDICEN LA MUERTE DE LADY GAGA!
Un famoso astrologo indicó que este año la cantante podría pasar a formar parte del llamado “Club de los 27″.

Más de un fan de Lady Gaga se encuentra preocupado luego de las declaraciones de Rodrigo Rodríguez Ardila, un famoso astrólogo colombiano que indicó que la Mother Monsters podrá morir en el 2013.

“Ya cumplió su tiempo. Una chica me preguntó si veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga“, reseñó Infobae.

Lo curioso de la predicción es que este año la cantante cumple 27 años en marzo, por lo que se comenzó a comentar la casualidad con respecto al “Club de los 27″…

Así es llamado al grupo de cantantes que coincidencialmente han muerto a esta edad, como Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse.

Rodriguez Ardila se hecho famoso por acertar muchas de sus predicciones, entre las que se encuentran desastres naturales, triunfos electorales y fallecimientos de famosos como Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston.

Como era de esperarse todo esto causó un revuelo en las redes sociales, donde Lady Gaga tiene un batallón inmenso de fanáticos.

Estamos de acuerdo con ellos y deseamos que en esta oportunidad la predicción no sea acertada



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

90.70 ... CLÁSICOS

de 00.00 a 08.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 
 

Data fiscal

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet