2 de febrero de 2013
Justin Timberlake vuelve a la música con nuevo disco
El cantante difundió un tema llamado "Suit and tie" y le escribió una carta a sus fans en la que anunció que sacará un álbum luego de más de seis años.

 

Estaba alejado de la música y muy cerca del cine. Los últimos años Justin Timberlake los dedicó casi en forma exclusiva a actuar y no grabó ningún disco. Pero 2013 será el año de su regreso: con el tema "Suit and Tie" el cantante anunció que sacará un disco.

Tres días después de anunciar su regreso con un video que se viralizó rápidamente y al que llamó "Estoy listo", Timberlake lanzó su nuevo hit junto al rapero Jay-Z en su propia página y con una carta para sus fanáticos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

90.70 ... CLÁSICOS

de 00.00 a 08.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 
 

Data fiscal

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet