8 de febrero de 2013
La tienda iTunes vende 25.000 millones de canciones
La tienda de música iTunes de Apple alcanzó su descarga número 25.000 millones, equivalente a vender más de tres canciones por cada persona de la Tierra, y el miércoles entregó al estudiante alemán que alcanzó ese número una tarjeta de regalo por 10.000 euros.
El estudiante alemán de economía Phillip Luepke, de 22 años y de Hannover, descargó la canción tecno "Monkey Drums (Goksel Vancin Remix)" del británico DJ Chase Buch y alcanzó la descarga número 25.000 millones una década después del debut de la tienda de música online.
"Me sorprendió mucho oír la noticia", comentó Luepke a Reuters por teléfono desde su casa en Alemania.
"Desperté esta mañana y tenía un email de Apple diciendo que realicé la descarga número 25.000 millones. De hecho, no lo creí mucho al principio", agregó.
Luepke, quien actualmente está estudiando para sus exámenes, dijo que conoció la canción en una discoteca el sábado por la noche.
Luego, utilizó la aplicación de identificación de canciones Shazam para teléfonos inteligentes para buscar su nombre y descargó "Monkey Drums" a la noche siguiente.
Luepke, que lo celebrará con unas cervezas con sus amigos, dijo que no está seguro cómo gastará el regalo, pero que piensa en que su colección de música y películas crecerá.
Apple, con sede en Cupertino, California, lanzó la tienda de iTunes en abril de 2003 y ha promediado alrededor de 15.000 canciones descargadas por minuto. La tienda tiene un catálogo de más de 26 millones de canciones en 119 países.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El tunel musical

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 
 

Data fiscal

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet