8 de febrero de 2013
Lerner sigue preparando nuevo disco y proyecta lanzar dos DVD
El músico Alejandro Lerner reveló que continúa trabajando en las canciones de su próximo disco y que, mientras tanto, planea lanzar dos flamantes DVDs.
"Hace mucho que vengo hablando de la salida de 'Sueño de elefantes', que siempre sigue evolucionando, siguen apareciendo nuevas canciones. Entonces espero. Tarda como el último disco de los Guns N' Roses o la despedida de Los Chalchaleros", afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
un saludo para la pinaga que acabo de descubrir y sus integrantes.soy miembro de la sub comision de prensa del club DEPORTIVO MORON, y condusco un programa partidario TRAPOS,GALLO Y CORAZON los dias jueves de 21 a 23 horas desde el 16 de marzo del 2004 por FM GRAN BUENOS AIRES, 91.9 Mhz.les envio, si quieren, toda la informacion de los medios partidarios que acompaf1an a nuestro club.el martes proximo viajo a espaf1a a dictar unos talleres de radio, y regrezo el 6 de octubre. cuando vuelva me pongo a su disposicion y vemos si podemos combinar algo. un abraso. ALEJANDRO
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

22.2°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entre Vos y Yo

de 21.00 a 23.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet