8 de febrero de 2013
Salió "Abraçaço", el nuevo álbum del gran Caetano Veloso
Ya se encuentra a la venta en disquerías y la tienda virtual el tercer disco de Caetano Veloso registrado junto a BandaCê, "Abraçaço".
Presentado como la culminación del trabajo en equipo del músico brasilero con su power trío BandaCê, a quienes se sumó su hijo Moreno en la co-producción (junto al guitarrista de la banda, Pedro Sá), es también una parte más de los festejos del cumpleaños número 70 de Veloso, que celebró con varios lanzamientos (propios, ajenos y en colaboración).
El título del disco -que surge de una expresión que Caetano usa para cerrar algunos de sus e-mails, que según él no sólo sugiere un gran abrazo sino una extensión múltiple, completa y grupal- fue extraído del track y primer single "Um Abraçaço", y confirma la idea de ese concepto extensivo de todo el disco.
Caetano es sin dudas uno de los músicos populares centrales del presente: considerado como "uno de los más grandes cantautores del siglo" (según The New York Times), su trabajo suele ser posicionado al mismo nivel que el de artistas tan universales como Lennon, Dylan o Marley.
Un artista cabal -músico, poeta, escritor, director de cine y activista político-, Veloso es uno de los intérpretes y compositores más respetados a nivel global, con más de 45 álbumes y 5 Grammy Latinos en su haber.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El tunel musical

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 
 

Data fiscal

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet