8 de febrero de 2013
Salió "Abraçaço", el nuevo álbum del gran Caetano Veloso
Ya se encuentra a la venta en disquerías y la tienda virtual el tercer disco de Caetano Veloso registrado junto a BandaCê, "Abraçaço".
Presentado como la culminación del trabajo en equipo del músico brasilero con su power trío BandaCê, a quienes se sumó su hijo Moreno en la co-producción (junto al guitarrista de la banda, Pedro Sá), es también una parte más de los festejos del cumpleaños número 70 de Veloso, que celebró con varios lanzamientos (propios, ajenos y en colaboración).
El título del disco -que surge de una expresión que Caetano usa para cerrar algunos de sus e-mails, que según él no sólo sugiere un gran abrazo sino una extensión múltiple, completa y grupal- fue extraído del track y primer single "Um Abraçaço", y confirma la idea de ese concepto extensivo de todo el disco.
Caetano es sin dudas uno de los músicos populares centrales del presente: considerado como "uno de los más grandes cantautores del siglo" (según The New York Times), su trabajo suele ser posicionado al mismo nivel que el de artistas tan universales como Lennon, Dylan o Marley.
Un artista cabal -músico, poeta, escritor, director de cine y activista político-, Veloso es uno de los intérpretes y compositores más respetados a nivel global, con más de 45 álbumes y 5 Grammy Latinos en su haber.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

21.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sube la Marea

de 19.00 a 21.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet