14 de febrero de 2013
Paul McCartney ya trabaja en nuevo disco
El ex beatle Paul McCartney ya trabaja en su nuevo álbum de estudio, en el que contará con la colaboración de afamados productores jóvenes.
El músico está grabando las canciones del sucesor de "Kisses on the Bottom", la placa que editó en 2012, en los Air Studios de Londres.
La sorpresa la dieron los nombres de los productores que están detrás de las consolas del nuevo proyecto de McCartney, ya que son todas figuras de fama reciente que vienen de trabajar con intérpretes que estuvieron en los primeros puestos de venta de la última década.
Entre los colaboradores se destacan Mark Ronson (responsable del sonido que hizo famosa a la fallecida Amy Winehouse), Ethan Johns (colaborador de bandas de rock como Kings of Leon y Kaiser Chiefs) y Paul Epworth (quien trabajó anteriormente con Adele, Cee Lo Green y Florence and the Machine).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

20.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet