16 de febrero de 2013
Jamiroquai hizo bailar a Ferro con su fiesta de música disco y funk
Buenos Aires, 16 de febrero (Reporter, por Mariano Lago). Con una propuesta que recreó a la perfección el sonido de la música disco y funk, el grupo británico Jamiroquai hizo bailar la noche del viernes a la multitud que reunió en el Estadio de Ferro.
En el concierto -realizado en la cancha auxiliar del predio del barrio de Caballito- el cantante Jay Kay volvió a hacer gala de su gran carisma y manejo escénico, acompañado por una sólida banda que rescató la atmósfera de los dos ritmos emblemáticos de los años 70.
Con puntualidad inglesa, el conjunto salió a escena a las 22 para arrancar la velada con "Twenty Zero One" y despertar el fervor de un público variopinto pero muy fanático. "Buenas noches, Argentina", gritó Kay antes de seguir con "Alright", cuyos arreglos finales en clave de tropicalía desembocaron sin pausa en "Use the Force".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El tunel musical

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 
 

Data fiscal

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet