16 de febrero de 2013
Genesis "Mama"
"Mama" fue el primer single del grupo británico Genesis perteneciente a su álbum epónimo de 1983. Para evitar confusión con su título, al álbum generalmente se lo suele llamar Mama, por ser esta la primera canción del mismo. A la canción se la reconoce instantáneamente por su introducción característica en la batería electrónica, que a su vez le sirve de introducción al álbum. Es recordada por muchos seguidores del grupo por la risa siniestra de Phil Collins

 

Versiones

Hay por lo menos tres grabaciones de estudio diferentes de "Mama":

  1. La versión original que se encuentra en el álbum (de 6:47 minutos de duración).
  2. La versión completa (de 7:28 minutos de duración, la cual fue lanzada en un single acompañada de la canción "It's Gonna Get Better", también de este mismo álbum).
  3. Una versión muy modificada (de 5:18 minutos de duración que también fue publicada como single).

Una versión en vivo aparece en el álbum "The Way We Walk, Volume One: The Shorts" de 1992. Además existe una grabación de la misma, tomada durante las sesiones de grabación del álbum y referida como "un trabajo en progreso"; se incluye al final del tercer disco del álbum "Genesis Archive 2: 1976-1992".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

20.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet