16 de febrero de 2013
Genesis "Mama"
"Mama" fue el primer single del grupo británico Genesis perteneciente a su álbum epónimo de 1983. Para evitar confusión con su título, al álbum generalmente se lo suele llamar Mama, por ser esta la primera canción del mismo. A la canción se la reconoce instantáneamente por su introducción característica en la batería electrónica, que a su vez le sirve de introducción al álbum. Es recordada por muchos seguidores del grupo por la risa siniestra de Phil Collins

 

Versiones

Hay por lo menos tres grabaciones de estudio diferentes de "Mama":

  1. La versión original que se encuentra en el álbum (de 6:47 minutos de duración).
  2. La versión completa (de 7:28 minutos de duración, la cual fue lanzada en un single acompañada de la canción "It's Gonna Get Better", también de este mismo álbum).
  3. Una versión muy modificada (de 5:18 minutos de duración que también fue publicada como single).

Una versión en vivo aparece en el álbum "The Way We Walk, Volume One: The Shorts" de 1992. Además existe una grabación de la misma, tomada durante las sesiones de grabación del álbum y referida como "un trabajo en progreso"; se incluye al final del tercer disco del álbum "Genesis Archive 2: 1976-1992".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El tunel musical

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 
 

Data fiscal

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet