22 de febrero de 2013
Gira mundial corona a Madonna como la artista con más ganancias del 2012
Madonna fue nombrada el viernes la artista con más ganancias en el negocio de la música en 2012, gracias a su gira mundial que la ayudó a recaudar 34,6 millones de dólares y poner de manifiesto el poder de ingresos de los conciertos en vivo en una industria cada vez más digital.
La cantante de "Material girl", de 54 años, encabezó la lista anual de la revista Billboard de los 40 artistas que más dinero han recaudado por segunda vez tras ganar una estimación de 32 millones de dólares - un 93,5 por ciento de sus ingresos- en su gira de 88 fechas "MDNA", que fue la mayor de 2012.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

19.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Aziendopizo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet