20 de marzo de 2013
FM CIUDAD PRESENTO EL NUEVO ALBUM DE AGNETHA FALTSKOG
El 13 de Mayo fue su lanzamiento mundial de la ex-cantante de ABBA , pero si el videoclip del primer sencillo WHEN YOU REALLY LOVED SOMEONE.

 

Tras nueve años de su último trabajo, Agnetha Fältskog, la exintegrante rubia del gran grupo sueco ABBA, vuelve con un nuevo disco, “A”, del que hoy se publicó su primer sencillo, “When Your Really Love Someone”.

El álbum, de factura pop, incluye un solo tema compuesto por la música sueca, de 62 años, así como una colaboración con el vocalista de la banda británica Take That, Gary Barlow, a quien todavía no ha conocido en persona, según reveló la BBC.

“I Should Have Followed You Home” es el título de la canción interpretada por ambos, aunque la grabaron por separado: “Hablé con él una vez por teléfono, pero estaba de vacaciones cuando hizo su parte”, admitió Fältskog.

Sumergirse en un nuevo disco no fue iniciativa de la propia cantante, sino del productor sueco Jorgen Elofsson -compositor, entre otros, del tema “Crazy”, interpretado por Britney Spears-, que llamó a su puerta hace 18 meses.

“Me halagó. No podía decir que no, porque me gustaron las canciones desde el principio”, afirmó Fältskog, quien tuvo dudas sobre el estado de su voz tantos años después de “My Colouring Book” (2004), su último disco de estudio.

Su carrera como compositora ha sido relegado a un segundo plano en “A” por falta de práctica, según la propia Fältskog: “En ABBA, los chicos escribían casi todo y yo no tenía tiempo. Me lo pedían, pero, cuando estábamos en casa, yo sólo quería estar con mis hijos”.

Faltskog, de 62 años, formó parte del grupo ABBA durante una década (1972-1982). Pero luego de la disolución del grupo, permaneció en el recuerdo por los éxitos de sus temas y sus trabajos como solista.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

18.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Ciudad que no Miramos

de 11.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mejor imposible, la suerte irá acompañada de alegría, serenidad, ternura y mucho humor. Aprovecha este momento único. Lograrán conectarse íntimamente y sin esfuerzo con el otro, y esto se verá reflejado en tus relaciones laborales y personales. Cuidado con mostrarte demasiado agresivo con tus jefes o socios, porque podrían malinterpretarte y tomar serias medidas.Sugerencia: Haz un pacto contigo mismo y proponte atravesar los inconvenientes. Descubre o redescubre la entereza y el poder de decisión que posees.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet