10 de abril de 2013
Love of My Life - Queen
Love of My Life es una balada de piano del grupo inglés Queen, escrita entre 1974 y 1975 por Freddie Mercury.
El tema alcanzó el #1 de las listas de popularidad en Sudamérica en una edición single de la versión de Live Killers, llegando a ser un clásico. Pertenece al álbum A Night at the Opera de 1975. Fue escrita originalmente en piano por Freddie. El guitarrista Brian May toca el arpa (grabó acorde por acorde y luego los juntó), y algunos motivos de guitarra en esta pista.
La canción es un buen ejemplo del fraseo de rubato. Exhibe las influencias de piano clásicas de Mercury, notablemente Chopin. La pista previa del álbum, The Prophet's Song, circula de manera uniforme en esta pista, aunque las dos nunca eran interpretadas juntas en concierto.
Esta canción se encuentra en las tonalidades de Do mayor y Fa mayor, con partes en Si bemol. Cuando la tocaban en directo, May utilizaba una guitarra de doce cuerdas. Esta canción gustaba tanto en los conciertos que Mercury dejaba de cantar frecuentemente, para que la audiencia la cantara completamente, lo que animó a la banda a escribir futuras canciones como We Will Rock You y Radio Ga Ga, con la participación de audiencia en mente. Esto era especialmente recibido bien en los conciertos sudamericanos, lo que animó la banda a darlo a conocer allí como un single .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

19.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Aziendopizo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet