12 de abril de 2013
El nuevo tema del creador del
Se trata de la canción "Gentleman"

 

El rapero Psy logró un verdadero fenómeno con el "Gangnam Style". Sin embargo está dispuesto a demostrar que su éxito no es fugaz y, según parece, lo conseguirá con su nuevo tema, "Gentleman", que se ubicó en el primer lugar de la lista de canciones más descargadas de Corea del Sur a las pocas horas de salir a la venta en el país natal del músico. 

La canción tuvo el mayor número de adquisiciones en las páginas más importantes de descargas pagadas surcoreanas como Melon, Mnet.com, Naver Music, Bucks, Soribada y Olleh Music, según informó la agencia de representación de Psy, YG Entertainment.

El estrilbillo del nuevo éxito de PSy dice "Soy una madre, un padre, un caballero" y es una sátira sobre un hombre vulgar que se denomina a sí mismo un "gentleman".El nuevo single, que será lanzado hoy en 119 países, emplea un tempo y unas bases electrónicas similares a las del éxito global por el que el rapero, que en realidad se llama Park Jae-sang, se dio a conocer en el mundo.

"Gentleman" emplea más términos en inglés y menos en coreano, en unaparente intento de captar en mayor medida la atención de un público global.

Psy, según destaca Efe, finalizó el martes pasado el rodaje en Seúl el vídeoclip del single, aunque su fecha de lanzamiento aún no se ha hecho pública.

Después de que "Gangnam style" se convirtiera en el video más visto en la historia del portal Youtube, muchos consideran que el nuevo clip será clave para determinar el éxito de "Gentleman".

Psy ofrecerá este sábado un concierto en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl y a continuación iniciará una gira internacional para promocionar su nueva canción. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

20.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet