20 de mayo de 2013
Muere Ray Manzarek tecladista y fundador de The Doors
Ray Mazareck, tecladista de la banda de rock The Doors, falleció a los 74 años en Alemania, tras haber padecido cáncer hepático.

 

La noticia la dio a conocer la agrupación a través de su página oficial de Facebook, en donde colocó un mensaje con los detalles del desceso. 

 

"Ray Manzarek, tecladista y miembro fundador de The Doors falleció hoy a las 12:31 PM PT, en la Clínica Romed en Roseheim, Alemania, después de una larga batalla contra el cárcer hepático. Tenía 74 años.  En el momento de su muerte, loacompañaba su esposa Dorothy Manzarek, y sus hermanos Rick y James Manczarek", publicó la banda en la red social. 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

19.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Aziendopizo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet