3 de junio de 2013
Michael Jackson - Bad
Bad es un sencillo de Michael Jackson, editado en 1987, correspondiente a su álbum del mismo nombre Bad.
En principio, se pretendía hacer un dúo entre Michael Jackson y su rival musical Prince, pero Prince no aceptó.
En el año 1995, el sencillo se reeditó en el primer CD del disco HIStory, y en el año 2003 en el de Number Ones. Su video-clip, también fue reeditado en el HIStory on Film, y en el año 2006, en el Visionary - The Video Singles.

El sencillo se promocionó con un exitoso video dirigido por Martin Scorsese de 18 minutos de duración. Este video fue basado en una historia real que Michael escucho y entonces decidió hacer una especie de recuerdo de lo sucedido. El hecho real fue el asesinato de un joven, llamado Daryl (a eso se debe que Michael haya decidido ponerse ese nombre en el video), el cual iba a una escuela diferente a la de sus amigos de la infancia. Era una escuela mucho mejor que la de su barrio, y sus amigos pensaban que él era un creído por ir a ese lugar y se pusieron celosos; Un día cuando el joven regresaba de terminar las clases lo esperaron y lo mataron. Es preciso aclarar que en el video Jackson no muere como se puede ver, porque él decidió este final para demostrar que siempre hay una mejor forma de arreglar los malos entendidos o el odio sin tener que recurrir a la violencia o la muerte.

El comienzo del video musical es en blanco y negro. Daryl (Michael Jackson), es un estudiante que ha finalizado sus estudios en un colegio privado con éxito. Al volver a la ciudad, se reencuentra con sus viejos amigos de una banda, liderados por "Mini Max" (Wesley Snipes). Al principio, la relación con ellos es amigable pero posteriormente se complica, porque consideran que Daryl ha cambiado, y ven ridículas las actitudes que toma hacia pequeños delitos.

Después de varias provocaciones de Mini Max y de asegurarle que él nunca volvería a ser malo, Daryl promete que va a cometer un atraco en el metro. Una vez en la estación de metro, en vez de cometer el atraco a un pobre viejo, le advierte del peligro que corre, para enfado de sus tres compañeros. Es entonces cuando el video pasa a ser en color, con Daryl vestido de cuero negro, y acompañado de una muchedumbre de punks. Michael empieza a cantar y bailar, tratando de demostrar, lo malo, guapo y sexy que puede llegar a ser.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

90.70 ... CLÁSICOS

de 00.00 a 08.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 
 

Data fiscal

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet