9 de junio de 2013
escuchá el clásico "Under Pressure" a capela con las voces de Mercury y Bowie
La revista Open Culture publicó el audio de la grabación de “Under Pressure”, la gran colaboración musical entre Queen y David Bowie. En este material se puede escuchar la calidad de estos dos cantantes. También se dieron a conocer más detalles de la sesión de grabación.

A mediados de 1981, la banda inglesa se encontraba creando en los Mountain Studios de Montreaux, Suiza, en su décimo disco, Hot Space.

Bowie también estaba en el mismo lugar grabando la canción de la película “Cat people”. El “duque blanco” se sumó a los integrantes de Queen en una extensa zapada.

Luego de varias horas, Bowie tomó una decisión: "Si mejor creamos una canción y la grabamos". En 24 horas estuvo lista. Un tema creado alrededor de una poderosa línea de bajo nacida en los dedos de John Deacon. Gran parte de la letra fue escrita por los dos reconocidos cantantes.

Al principio, la canción se tituló “People on the streets” pero Bowie decidió cambiarla por “Under Pressure”. La mezcla se realizó en los estudios Power Station de Nueva York.

Fuente tn



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

18.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Ciudad que no Miramos

de 11.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet