10 de junio de 2013
Angie - Rolling Stones
"Angie" es una conocida canción de The Rolling Stones que aparece en el álbum de 1973 Goats Head Soup.
Esta balada grabada entre noviembre y diciembre del año 1972 fue escrita principalmente por Keith Richards. Es una pieza acústica cuyo tema principal es el fin de un amor, su letra es la muestra de un amor perdido. Entre los elementos más característicos de esta canción se cuenta la desgarradora interpretación vocal de Mick Jagger, el piano de Nicky Hopkins y arreglo de cuerdas de Nicky Harrison.

La canción llegó al tope de las listas americanas en el Billboard Hot 100 y al número 5 en el UK singles chart.

Hay muchas versiones acerca del origen de la canción, la más común es que este tema fue escrito por Jagger para la esposa de David Bowie,Angela, pero el mismo Jagger ha desmentido los rumores sobre este asunto. Richards afirma que el título y los acordes de la canción los tenía un año antes. Por lo mismo, "Angie" puede estar relacionado con la hija recien nacida de Richards de nombre Angela.

La canción fue versionada en el año de 1990 por el grupo Chileno "La ley" en su disco Doble opuesto

La Unión Democrata Cristiana de Alemania usó esta canción para la campaña electoral de Angela Merkel, aunque los Stones no dieron el permiso para utilizarla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El tunel musical

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 
 

Data fiscal

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet