23 de febrero de 2014
Personal Jesus - Depeche Mode
Personal Jesus es el vigésimo tercer disco sencillo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode, publicado en el Reino Unido el 29 de agosto de 1989 como primer sencillo adelanto de su álbum Violator de 1990.1 2 3
Una característica única de esta canción es la línea melódica, un tiempo extremadamente uniforme y rítmico creado con la guitarra y efectos electrónicos, un efecto de eco constante aplicado a vocales rítmicas, lo que da a la canción una sensación mecanizada.
La canción fue inspirada por el libro "Elvis and Me" ("Elvis y yo") de Priscilla Presley. Según el autor de la canción, Martin Gore, "Es una canción que trata sobre ser Jesús para alguien más, alguien que te da esperanza y atención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

90.70 ... CLÁSICOS

de 00.00 a 08.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 
 

Data fiscal

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet