26 de abril de 2014
I Will Always Love You - Whitney Houston
I Will Always Love You , es una canción compuesta e interpretada por Dolly Parton, quien escribió la canción en 1973 y la grabó por primera vez para su álbum Jolene, llegando a posicionarla en el primer puesto de los rankings de música country.
Por años la composición quedó en el olvido fuera de Estados Unidos, hasta que cerca de dos décadas después Whitney Houston la interpretó para la banda sonora de la película "El guardaespaldas", convirtiéndola en un hit en todas las listas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El tunel musical

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 
 

Data fiscal

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet