26 de abril de 2014
I Will Always Love You - Whitney Houston
I Will Always Love You , es una canción compuesta e interpretada por Dolly Parton, quien escribió la canción en 1973 y la grabó por primera vez para su álbum Jolene, llegando a posicionarla en el primer puesto de los rankings de música country.
Por años la composición quedó en el olvido fuera de Estados Unidos, hasta que cerca de dos décadas después Whitney Houston la interpretó para la banda sonora de la película "El guardaespaldas", convirtiéndola en un hit en todas las listas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

22.2°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entre Vos y Yo

de 21.00 a 23.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet