29 de junio de 2014
Maroon 5 - Makes Me Wonder
es el primer sencillo lanzado del segundo álbum de la banda, Maroon 5, denominado It Won't Be Soon Before Long 2007. La canción ha sido lanzada en varios Países y ha tenido una muy buena acogida, llevando a la Banda al tercer puesto del Top Five en los charts en los Estados Unidos y como el Número uno en el listado de Billboard Hot 100.
La canción rompió el récord anterior alcanzado, hasta ahora, por A Moment Like This de Kelly Clarkson, por su rápido ascenso hasta el número 1 en la historia del conteo de la Billboard Hot 100, subiendo desde el número 64 hasta el primero, en tan sólo una semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

90.70 ... CLÁSICOS

de 00.00 a 08.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 
 

Data fiscal

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet