29 de junio de 2014
Maroon 5 - Makes Me Wonder
es el primer sencillo lanzado del segundo álbum de la banda, Maroon 5, denominado It Won't Be Soon Before Long 2007. La canción ha sido lanzada en varios Países y ha tenido una muy buena acogida, llevando a la Banda al tercer puesto del Top Five en los charts en los Estados Unidos y como el Número uno en el listado de Billboard Hot 100.
La canción rompió el récord anterior alcanzado, hasta ahora, por A Moment Like This de Kelly Clarkson, por su rápido ascenso hasta el número 1 en la historia del conteo de la Billboard Hot 100, subiendo desde el número 64 hasta el primero, en tan sólo una semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

19.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Aziendopizo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet