24 de agosto de 2014
Midnight Oil - Beds are Burning
"Beds Are Burning" es un single de éxito mundial de 1987/19881 de la banda de rock australiana Midnight Oil, siendo la primera canción de su álbum Diesel and Dust. Esta canción fue la segunda en ser lanzada como single, y está entre las canciones más conocidas de la banda fuera de Australia.

Alcanzó el puesto No. 1 en Nueva Zelanda y en las listas de Sudáfrica, No. 2 en Canadá y Bélgica, No. 3 en el top 40 de los Países Bajos, No. 5 en el top 50 de Francia, No. 6 en las listas de Reino Unido, No. 11 en Irlanda y No. 17 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, así como en Suecia y Dinamarca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El tunel musical

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 
 

Data fiscal

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet