6 de septiembre de 2014
Gustavo Cerati - Lago En El Cielo (Ahí Vamos)
Ahí vamos es un álbum de estudio lanzado el 4 de abril de 2006 por el músico argentino Gustavo Cerati bajo el sello Sony International. El álbum obtuvo buenas críticas y popularidad, especialmente en Argentina, Chile, Colombia y México. El disco fue certificado como platino en Argentina sólo con las ventas anticipadas, y alcanzó el disco de oro en México. En este álbum, Cerati vuelve al estilo rockero y crudo que lo caracterizaba en albumes como Canción animal de Soda Stereo.

El primer sencillo del álbum fue "Crimen", que fue lanzado en abril de 2006 y ganó gran popularidad en América Latina y España; "Crimen" también ganó el premio a la mejor canción rock en los Grammy Latinos. El segundo sencillo fue "La excepción" y salió en septiembre. Luego hubo tres cortes más de difusión: "Adiós", "Lago en el cielo" y "Me quedo aquí".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El tunel musical

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 
 

Data fiscal

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet