6 de septiembre de 2014
Gustavo Cerati - Lago En El Cielo (Ahí Vamos)
Ahí vamos es un álbum de estudio lanzado el 4 de abril de 2006 por el músico argentino Gustavo Cerati bajo el sello Sony International. El álbum obtuvo buenas críticas y popularidad, especialmente en Argentina, Chile, Colombia y México. El disco fue certificado como platino en Argentina sólo con las ventas anticipadas, y alcanzó el disco de oro en México. En este álbum, Cerati vuelve al estilo rockero y crudo que lo caracterizaba en albumes como Canción animal de Soda Stereo.

El primer sencillo del álbum fue "Crimen", que fue lanzado en abril de 2006 y ganó gran popularidad en América Latina y España; "Crimen" también ganó el premio a la mejor canción rock en los Grammy Latinos. El segundo sencillo fue "La excepción" y salió en septiembre. Luego hubo tres cortes más de difusión: "Adiós", "Lago en el cielo" y "Me quedo aquí".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

20.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet