6 de septiembre de 2014
Gustavo Cerati - Lago En El Cielo (Ahí Vamos)
Ahí vamos es un álbum de estudio lanzado el 4 de abril de 2006 por el músico argentino Gustavo Cerati bajo el sello Sony International. El álbum obtuvo buenas críticas y popularidad, especialmente en Argentina, Chile, Colombia y México. El disco fue certificado como platino en Argentina sólo con las ventas anticipadas, y alcanzó el disco de oro en México. En este álbum, Cerati vuelve al estilo rockero y crudo que lo caracterizaba en albumes como Canción animal de Soda Stereo.

El primer sencillo del álbum fue "Crimen", que fue lanzado en abril de 2006 y ganó gran popularidad en América Latina y España; "Crimen" también ganó el premio a la mejor canción rock en los Grammy Latinos. El segundo sencillo fue "La excepción" y salió en septiembre. Luego hubo tres cortes más de difusión: "Adiós", "Lago en el cielo" y "Me quedo aquí".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









BERAZATEGUI

21.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sube la Marea

de 19.00 a 21.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

Data fiscal

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 


FM Ciudad - 90.7 mhz - Berazategui - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet